• Regístrate
Estás leyendo: Los inventarios de gasolina en Oaxaca están llenos
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:04 Hoy

Los inventarios de gasolina en Oaxaca están llenos

Personal de Pemex Refinación analiza la logística para abastecer del combustible a las estaciones de servicio cuando la CNTE levante el bloque que mantiene en la terminal de abastecimiento.


Publicidad
Publicidad

Mayra Martínez Medina

Personal de Pemex Refinación está en Oaxaca para analizar la logística que permita abastecer de gasolina a las estaciones de servicio ubicadas en el estado en el momento en que integrantes de la CNTE levanten el bloqueo en la terminal de almacenamiento de Pemex.

Empresarios de la región informaron que en 51 gasolineras de Valles Centrales no hay combustible, debido a que los carrotanques que provén del energético a las gasolineras no pueden sacar el combustible de la terminal.

De acuerdo con información de Petróleos Mexicanos, en Oaxaca se venden 40 mil barriles de gasolina al día. “Ahora los inventarios están llenos” debido a que durante dos días completos no se ha podido proveer a las estaciones de servicio. Los primeros días, los bloqueos fueron intermitentes, dijo personal de la empresa petrolera.

Lo único que se ha afectado es la entrega de gasolina por carrotanque, la que se realiza por ductos se lleva a cabo de manera normal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.