• Regístrate
Estás leyendo: Los grandes atractivos a difundir en vacaciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 13:13 Hoy

Los grandes atractivos a difundir en vacaciones

Luis Armando Álvarez, Dirección de Turismo de Torreón, aseguró que el Paseo Morelos y Línea Verde formarán parte de la promoción turística de la ciudad para la temporada de verano.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Turismo de Torreón contempla promover el Paseo Morelos así como la Línea Verde, como atractivos turísticos de la ciudad en las próximas vacaciones, así lo señaló Luis Armando Álvarez, titular de la dependencia.

Indicó que la próxima semana, la dependencia ya comienza las actividades por el periodo vacacional de verano, esperando superar las expectativas de visitantes del año pasado.

Recordó que se tuvieron 25 mil y este en el 2016 se contempla captar una cantidad cercana a los 30 mil turistas durante todo el periodo vacacional.[OBJECT]

El funcionario señaló que se instalarán 6 módulos de información turística en sitios como la Central Camionera, Aeropuerto de Torreón, Plaza Mayor, así como en hoteles y restaurantes, la Plaza de Armas, donde se distribuirán los mapas turísticos con información de los lugares emblemáticos de la región.

Los elementos de la llamada Policía Turística contarán con los mapas para orientar a los visitantes, aunque precisó, que esta atención también se dará a las familias laguneras que deseen conocer mejor su región, con atractivos como el Cañón de Jimulco, los museos, el complejo del Cristo de las Noas, entre otros sitios.

Aseguró que se ha trabajado de la mano con Canirac, con la Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna, se les da a conocer los corredores comerciales, los atractivos deportivos, paseos culturales, entre otros.

Cuestionado con respecto de nuevos atractivos, dijo que el Paseo Morelos es un punto que se puede difundir como un atractivo para los visitantes, así como la Línea Verde.

Se mantendrán los recorridos en tranvía por los atractivos de la ciudad, así como las visitas al Cañón de Jimulco, que se programan con anticipación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.