• Regístrate
Estás leyendo: Los comercios en línea que se adelantaron al Buen Fin
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:07 Hoy

Los comercios en línea que se adelantaron al Buen Fin

E-commerce como Bestday, Linio o Mercadolibre se adelantaron al arranque del Buen Fin y desde hoy ya muestran descuentos en su catálogo de productos o servicios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Estamos a unas horas de que arranque el Buen Fin 2016, que se realizará de este 18 al 21 de noviembre en todo el país, por lo que ya hay mucha gente que se mantiene a la espera para aprovechar los descuentos de este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Los comercios en línea que participarán en el Buen Fin

Una buena estrategia para evitar las filas interminables que seguro habrá en muchos comercios es realizar tus compras por internet. Para esto, algunos comercios electrónicos se adelantaron y arrancaron con descuentos desde el día de hoy.

Si eres de los que no puede esperar, aquí te dejamos una lista de las e-commerce en las que ya puedes encontrar promociones desde hoy:

Bestday

Lapshop

Linio

Mercado Libre

MiraMuebles

Netshoes

Privalia

Rebatly


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.