• Regístrate
Estás leyendo: Logra Red Ambiental 20% más ventas
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:50 Hoy

Logra Red Ambiental 20% más ventas

La empresa afirmó que las unidades de negocio se han visto fortalecidas debido a los grandes avances que se han realizado en materia de tecnología, sustentabilidad y responsabilidad social.
Publicidad
Publicidad

La empresa Red Ambiental mantiene una tasa de crecimiento anual de ventas de 20 por ciento año con año, logrando duplicar su tamaño cada cuatro años, dio a conocer la empresa al celebrar sus 20 años de operaciones.

La información presentada por la empresa con motivo de esta celebración detalló que “ha mantenido un crecimiento firme y constante”, convirtiéndose en una empresa de gestión integral de residuos con presencia en distintas partes de la República y dando servicio a millones de ciudadanos.

“[…] nuestras unidades de negocio se han visto fortalecidas debido a los grandes avances que se han realizado en materia de tecnología, sustentabilidad y responsabilidad social. Actualmente tenemos una Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC) de ventas del 20 por ciento. Esto implica que cada cuatro años se duplica su tamaño.

Además, tenemos el 24 por ciento del TCAC en nuestro flujo de operaciones, duplicándolo cada tres años”, detalló la compañía originaria de Nuevo León.

La empresa puntualizó que actualmente cuentan con una fuerza laboral de más de 2 mil 700 colaboradores, misma que crece 16.7 por ciento de manera anual; cada cinco años duplican la plantilla de personal.

Red Ambiental también dio a conocer que en octubre del año pasado arrancó operaciones de servicio de recolección domiciliaria en el municipio de Juárez, Nuevo León, con 18 unidades de carga, creando 100 empleos directos. En promedio se recolectan 300 toneladas por día, superando 8 mil 600 toneladas por mes.

En total, atienden a 300 mil habitantes en 160 colonias en el municipio.

A nivel nacional, la empresa detalló que recolecta 1.7 millones de toneladas de residuos sólidos anuales en recolección domiciliaria; le brinda servicio a 6.5 millones de ciudadanos en el país, y atiende a más de 5 mil colonias.

Recolecta 400 mil toneladas anuales en el área industrial y comercial, y atiende a más de mil 800 clientes. Además, cuenta con más de 650 vehículos, y más de 3 mil tolvas y contenedores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.