• Regístrate
Estás leyendo: Lo que los nuevos empresarios pueden aprender de los millennials
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:10 Hoy

Lo que los nuevos empresarios pueden aprender de los millennials

Realizar un buen plan de trabajo y vender en línea, son algunas de las estrategias de negocios con las que los millennials están ganando mercado.

Publicidad
Publicidad

Si hay algo que la generación millennial -jóvenes entre 20 y 30 años de edad-, sabe hacer bien es usar la tecnología. Nacieron con ella. Estos nativos digitales usan la tecnología en cada aspecto de su vida, incluidos los negocios

Weebly, una plataforma en línea para crear páginas web, identificó las cuatro estrategias de negocio que más utilizan los empresarios millennials y que también pueden servirte a ti para sacar provecho de todos los recursos que la tecnología ofrece.

Haz un plan. Las redes sociales o sitios web son de vital importancia para una empresa. Desarrolla un plan de las cosas que necesitas para iniciar tu proyecto y busca herramientas digitales donde se pueda desarrollar tu visión.

Comercio electrónico. Vender en línea puede ser una de las formas más redituables y menos costosas que puede haber para el comercio. Hay plataformas de bajo costo que te permiten poner en la red tu propia página sin necesidad de saber de programación o diseño.

Los millenials buscan un medio accesible para llegar a un público especializado, distinguirse por sus contenidos y convertirse en sus propios jefes a través de un sitio web”, dijo Margarita Rojas, Gerente de Operaciones Internacionales de Weebly.

Cree en tus ideas pero valora las de los demás. Los jóvenes suelen ser más creativos e innovadores, pero puedes aprender mucho de las ideas de la gente mayor. El hecho de que no estén tan ligados a la tecnología no quiere decir que haya muchos consejos de los cuales puedas aprender tanto en lo personal y lo profesional.

Utiliza los comentarios o sugerencias que dejan en tus redes sociales o en tu página web, para saber en qué estás fallando, quizá ahí encuentres la clave.

Conoce a tus clientes. Utiliza encuestas breves en tu página web, pon correo de contacto o resuelve sus dudas a través de un chat, esto te permitirá conectar con ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.