• Regístrate
Estás leyendo: Llevarán un 'pedacito' de La Laguna hasta China
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 17:15 Hoy

Llevarán un 'pedacito' de La Laguna hasta China

Con la intención de crear sinergia entre agencias de viajes, representantes de turismo de varios estados de México, promocionarán el país por el continente asiático.
Publicidad
Publicidad

Al tener representación nacional en la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, la delegación Laguna participará en una gira de promoción turística por China. 

Maricela Castro, presidente de este organismo en la región, indicó que darán a conocer a profesionales del turismo, los atractivos que tiene la Comarca Lagunera.

“Es del 10 al 20 de septiembre, la idea es hacer contratos entre las representaciones diplomáticas de México y China para que las agencias de viajes podamos operar rutas hacia aquel país y asimismo darles una buena oferta turística de nuestros estados”.

Explicó que recientemente una representación de 40 agencias de viajes de China estuvieron de visita en México, a quienes realizaron recorridos turísticos por los estados del país. 

“Vamos a hacer una presentación de lo que es La Laguna, se promoverán productos como son los Pueblos Mágicos cercanos a región, así como otros atractivos como el Cristo de las Noas". 

Esto es con la idea de que se armen paquetes turísticos con atractivos asiáticos y ofrecerlos a los turistas que tengan la intención de visitar el país de la Gran Muralla China.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.