• Regístrate
Estás leyendo: Llegarán 3 nuevos hoteles a la Zona Conurbada
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:34 Hoy

Llegarán 3 nuevos hoteles a la Zona Conurbada

Previo a la Semana Santa, la Cadena Gamma anunció su apertura para el 20 de marzo, que contará con 136 habitaciones, destacó la Subsecretaría de Promoción Turística del Estado.

Publicidad
Publicidad

Tres nuevos hoteles se suman a la oferta en el sur de Tamaulipas, donde el más próximo en abrir es de la franquicia Gamma el próximo 20 de marzo, y se agregan Meba Boutique como City Express, ambos sobre la Avenida Hidalgo en Tampico, informó Marcela Cabal, subsecretaria de Promoción Turística en el gobierno estatal.

La funcionaria explicó que con estas nuevas inversiones queda demostrada la confianza que tiene el empresario por aterrizar sus proyectos en la Zona Conurbada.

"En el sur tendremos tres nuevos hoteles, está Gamma que iniciará operaciones con 136 habitaciones y la generación de 86 empleos, es del mismo grupo de Posada de Tampico, también está en construcción City Express y casi está listo Meba Boutique, un hotel en Tampico que está muy avanzado", refirió.

TE RECOMENDAMOS: Mueblería invertirá un mdp en Tampico

Expresó que en el estado se podrá ofrecer a los vacacionistas un total de 26 mil 800 cuartos de diferentes niveles y que se encuentran afiliados a la Asociación, de ellas, el sur de la entidad suman más de de 3 mil, contando en Playa Miramar con cerca de 600 habitaciones, seguido por la Zona Centro porteña con un inventario mayor a 400.

Señaló que al momento se reporta un 52 por ciento de reservación, agregando que los turistas podrán conocer 145 sitios tamaulipecos.

Cabe mencionar que Álvaro Garza Cantú, empresario del ramo hotelero, confirmó la construcción del nuevo hotel de la cadena Gamma, perteneciente al Grupo Posadas, siendo su primera en Tamaulipas. En este contexto se invierten alrededor de 50 millones de pesos un edificio de 8 pisos.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.