• Regístrate
Estás leyendo: Llegará UberPool a Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:23 Hoy

Llegará UberPool a Monterrey

La nueva modalidad comenzaría a funcionar el 26 de agosto y promete a los usuarios un ahorro de hasta 30 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Será el próximo 26 de agosto cuando la modalidad de vehículo compartido UberPool llegue a Monterrey, anunció la compañía.

En un comunicado enviado a sus usuarios, la empresa dio a conocer que estará lanzando este servicio próximamente en la entidad, con lo que promete a sus clientes un ahorro de hasta 30 por ciento en sus viajes por Uber.

Se trata de un servicio que permite compartir un viaje o vehículo con usuarios que se dirigen a la misma ruta, UberPool ya funciona en otras partes del país, como la Ciudad de México.

"UberPool le permite a las personas que se dirigen hacia destinos similares en un mismo momento, compartir su viaje. Se trata de mover más personas en menos carros. Esto también significa que será más económico para los pasajeros, y con el tiempo, tendremos menos coches en las calles de Monterrey", detalló Uber.

La tecnológica ha enfrentado problemáticas por este servicio en otras ciudades de México, debido a que los conductores reclaman que baja sus ingresos, a pesar de que Uber defiende que se trata de una iniciativa para reducir el tráfico en las metrópolis.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.