• Regístrate
Estás leyendo: Llegará a Ciudad Madero primera gasolinera extranjera
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:01 Hoy

Llegará a Ciudad Madero primera gasolinera extranjera

Desarrollo Económico municipal, informó que la estación de servicio se instalará por la apertura de la Reforma Energética.

Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Durán

En Ciudad Madero se instalará la primera gasolinera extranjera en la zona sur, perteneciente a la marca norteamericana Sunoco, conocida por ser el combustible oficial de la serie Nascar. La estación de servicio está construyéndose en la Ampliación de la Unidad Nacional y abrirá sus puertas el próximo 31 de enero.

TE RECOMENDAMOS: Empresas de Altamira se amplían con 200 mdd

Oscar Izaguirre, secretario de Desarrollo Económico del municipio, agregó que esto es parte de la confianza que se tiene de parte del sector gasolinero privado en la región a raíz de la apertura que se ha registrado por la Reforma Energética, agregando la competencia que tendrá Pemex y otras compañías que se establezcan en el futuro.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.