• Regístrate
Estás leyendo: Llegada de Uber es sinónimo de turismo: Canaco
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:43 Hoy

Llegada de Uber es sinónimo de turismo: Canaco

José Antonio Baille, presidente de la Cámara en Torreón, dijo que la competencia es muy buena. Explicó que el transporte público se ve obligado a mejorar su servicio y las unidades. 

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, José Antonio Baille Smith, respecto al tema de Uber manifestó que es bienvenida esta nueva empresa que propone un esquema de movilidad diferente, esto significa que hay un crecimiento económico en esta ciudad, además es sinónimo de empresarios y turismo.

Dijo que al sector de autotransporte en general le falta mucho, necesita modernizarse y ofrecer un buen servicio.

“Estamos a favor de que exista competencia, es algo que habla bien de Torreón, si Uber llega significa que hay una derrama económica importante, que el desarrollo se está dando y por eso decide instalarse en esta ciudad”.

El representante de los comerciantes establecidos en la región, pugnó porque la entrada se dé en un clima de cordialidad y se logre su permanencia en la ciudad, invitó a las autoridades y a la empresa a sentarse y llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudadanía. [OBJECT]

Antonio Baille, dijo que la competencia es muy buena y la llegada de Uber va dirigido a un sector poblacional distinto al ciudadano que usa el taxi y el autobús, explicó que el transporte público se ve obligado a mejorar su servicio y las unidades.

Recalcó que si bien no es un factor que incentive la economía por sí solo, la llegada de Uber es un indicador de crecimiento económico y desarrollo.

Advierte que el transporte público en general en Torreón deja mucho que desear, le falta modernizarse, ofrecer un buen servicio, que los choferes estén uniformados, si bien no ofrecen agua como en los Uber, podrían brindar un mejor servicio y trato de calidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.