• Regístrate
Estás leyendo: Llega We Work a competir en el mercado de oficinas en GDL
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:27 Hoy

Llega We Work a competir en el mercado de oficinas en GDL

Abrirá en The Landmark y Midtown Jalisco.
Publicidad
Publicidad

Un nuevo competidor en el mercado de renta de oficinas llega a Guadalajara.

Se trata de We Work la plataforma para creadores que ofrece espacios de trabajo abrirá dos oficinas en la ciudad.

La firma abrirá en los nuevos centros comerciales Midtown Jalisco, ubicado en López Mateos y Américas y The Landmark Guadalajara que se encuentra en Andares.

Pablo Lazzeri, asociado de Relaciones Públicas de We Work en Latinoamérica, explicó que en octubre abrirá el complejo de López Mateos y en noviembre el de Andares.

“Estamos muy contentos de llegar a Guadalajara porque es una ciudad que se ha destacado en el país por ser una ciudad de innovación y también porque es una ciudad que representa una calidad de vida excelente”, destacó.

Agregó que Guadalajara representa una oportunidad interesante para la empresa ya que existe una comunidad de emprendedores muy importante, de startups y de compañías internacionales.

Pablo Lazzeri agregó que por cada edificio se generarán seis empleos de manera directa que se encargarán de la atención de los miembros.

We Work es la plataforma de creadores que ofrece a más de 250 mil miembros alrededor del mundo los espacios, comunidad y servicios tanto físicos como digitales que necesitan para crear y desarrollar sus ideas.

Actualmente cuenta con más de 253 ubicaciones físicas en más de 74 ciudades y 22 países a nivel mundial.

Los miembros de la red We Work son de tamaños, industrias y necesidades diferentes. Desde emprendedores, freelancers, artistas y pequeños negocios, hasta grandes corporaciones.

“Nuestra misión es crear un mundo donde se trabaje para sentirse realizados, no sólo para ganarse la vida”, dice la empresa.

La compañía asegura que está ayudando a crear un mundo donde la gente trabaje para disfrutar, no sólo para ganarse la vida.

Hay un gran cambio en la manera en que trabajamos, más enfocado en realización personal e impacto. En We Work apoyamos y aceleramos ese cambio.

La historia de We Work en el 2010 cuando quería crear mucho más que espacios atractivos de trabajo compartido. Queríamos crear una comunidad. “Un lugar al que te unes como individuo para convertirte en parte de algo mucho más grande; donde te unes como “yo” y te conviertes en “nosotros”.

La empresa destacó que los beneficios para ser miembro de We Work son los espacios atractivos y colaborativos para equipos de cualquier tamaño.

Además se puede tener acceso a una comunidad de más de 250 mil miembros que colaboran física y virtualmente:

“Es una aplicación que conecta a miembros de We Work alrededor del mundo y les permite compartir y trabajar virtualmente”, dice la compañía.

Los socios también tienen acceso a eventos formales e informales para promover conexiones. Igualmente a servicios clave para los negocios y beneficios para el estilo de vida:.

Además servicios para la operación como seguridad, internet de alta velocidad, espacios completamente amueblados, recepción, refrigerios, servicios de impresión y papelería, salas de reuniones, salas de juego, espacios comunes, entre otros.

CLAVES:

9 oficinas operan actualmente en México.

12 oficinas esperan tener al final del año.

Mil 200 a mil 400 personas es la capacidad de los edificios.

10 mil miembros tienen en México.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.