• Regístrate
Estás leyendo: Llega UberVip a Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:45 Hoy

Llega UberVip a Monterrey

Este servicio que busca premiar la lealtad de conductores y usuarios estará disponible a partir de este viernes y se podrá acceder al servicio dentro de la misma aplicación.


Publicidad
Publicidad

Usuarios de Uber en Monterrey, así como la Ciudad de México y Guadalajara, podrán tener acceso a UberVip, que busca premiar la lealtad tanto de conductores como de usuarios al ofrecerles acceso a una nueva modalidad más segura y bajo el mismo costo de UberX.

La tecnológica dio a conocer que los usuarios deberán tener una calificación promedio de 4.6 puntos o mayor y más de 60 viajes en los últimos tres meses, garantizando que se trata de personas que cuidan el vehículo al que suben, tratan con amabilidad al socio conductor y sostienen pláticas amenas durante sus viajes. Estos podrán acceder de manera automática a UberVip.

Estos usuarios serán conectados con conductores que tengan una calificación promedio igual o superior a 4.75 puntos en los últimos tres meses, una tasa de cancelación de menos de 15 por ciento en el mismo periodo y que hayan realizado al menos 300 viajes desde que se activo su cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Caintra prevé crecimiento de 3.6% para Nuevo León

Saúl Crespo, gerente de comunicación de Uber México, detalló que fue en agosto del año pasado cuando se puso como prueba piloto este servicio en la Ciudad de México, con buenos resultados en la capital del país.

"Hasta el momento, miles de viajes se han realizado en esta modalidad y nos hace muy felices poder extender el programa a más personas", mencionó.

La nueva modalidad también busca beneficiar a los conductores con buenos resultados que trabajan dentro de la aplicación, ya que les permitirá aumentar el número de viajes que realizan por hora, y recibir mayor número de solicitudes de viaje desde la opción UberVIP.

La empresa detalló que a estos usuarios y conductores los ha denominado VIP y a partir de este viernes podrán acceder al servicio dentro de la misma aplicación; además, les dará beneficios como descuentos mensuales dentro de la aplicación hermana UberEats, que sirve como servicio a domicilio de alimentos.

En concreto, si ya tienen una cuenta de UberEats, les regalará tres entregas gratuitas al mes, pero no cubre el costo de alimentos, y para los nuevos usuarios les regalará 75 pesos de descuento en dos pedidos cada mes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.