• Regístrate
Estás leyendo: Llega la segunda edición de Epicentro Festival de Innovación
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:40 Hoy

Llega la segunda edición de Epicentro Festival de Innovación

El evento busca resaltar el trabajo de innovadores y emprendedores.

 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Jalisco, Capital de la Innovación organiza la segunda edición de Epicentro, Festival de Innovación, que se llevará a cabo del 4 al 7 de noviembre en Guadalajara con entrada libre.

Bajo el lema “Conectados por las Ideas” se realizarán charlas, conciertos, talleres, conferencias y expos abiertas a todo público con el objetivo de resaltar el trabajo de los innovadores sociales, tecnológicos y emprendedores alrededor del mundo, para conectar las ideas, compartir el conocimiento y transformar nuestras ciudades.

El secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, destacó la importancia de que la innovación esté al alcance de todos “expertos nos hablarán de cómo la innovación social es preponderante para un desarrollo sustentable, darles las herramientas a toda la población de cómo a través de la innovación pueden tener un desarrollo personal para lograr una mejor calidad de vida”.

Epicentro busca conectar las ideas y mentes, así como a las personas, para ello se abordarán seis ejes orientados a la solución social en la que se basarán charlas, talleres y conferencias sobre: Carmina Haro, coordinadora general de SICYT, señaló que “cada festival o evento tiene un enfoque muy particular, el nuestro es mostrar lo que está pasando en muchos sectores de Jalisco, es como una evangelización de la innovación social”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.