• Regístrate
Estás leyendo: Llega Gala Madero con inversión de 4 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 15:20 Hoy

Llega Gala Madero con inversión de 4 mdp

El Alcalde, David Flores Lavenant, sostuvo una reunión con directivos de la empresa, quienes le explicaron el proyecto, que generará 20 puestos de trabajo directos y otros 150 indirectos.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión de casi 4 millones de pesos, la empresa mueblera Gala anunció la apertura de una sucursal en Francisco I. Madero, proyecto que al materializarse generará además empleos directos e indirectos.

El presidente municipal, David Flores Lavenant, sostuvo una junta de trabajo con Benjamín Ríos Millán y César René Rivera, directivos de la compañía, quienes le expusieron en lo general el proyecto de inversión, a cristalizarse en mes y medio.

Por su parte, el edil le dio la bienvenida a la inversión, a la vez que aprovechó para revelar a los directivos que 'este Municipio es el que tiene índices delictivos más bajos en todo Coahuila'.

Resaltó que esta ciudad tiene igualmente más actividad comercial que ciudades vecinas, como San Pedro, debido a su estratégica ubicación geográfica.[OBJECT]

Mencionó que dentro de poco se le dará seguimiento a un programa de pavimentación que permitirá agilizar la comunicación de los ejidos con su cabecera, como sucederá con la carretera Lequeitio-La Virgen, "lo que permitirá que los habitantes del medio rural puedan trasladarse más rápidamente a esta ciudad".

"En la medida que ha mejorado la infraestructura urbana y vial de esta ciudad, fluyen las inversiones, como lo ejemplifica la llegada de empresas como Coppel, un supermercado y la próxima construcción de salas de cine", agregó Flores Lavenant.

"Tenemos una población fija de 60 mil habitantes y una flotante de 150 mil", explicó a los visitantes.

A su vez, los representantes de Gala dijeron al alcalde que la sucursal que abrirán en esta ciudad será la número 94 y que operará en la calle Zaragoza y la Carranza, para lo cual se rehabilitará el inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.