• Regístrate
Estás leyendo: Llega Expo Auto 2016
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:36 Hoy

Llega Expo Auto 2016

Con la participación de 30 marcas este sábado y domingo se realizará en Expo Guadalajara y presentará los nuevos modelos de los segmentos de autos compactos y subcompactos y de la línea Premium


Publicidad
Publicidad

Con la participación de 30 marcas este sábado y domingo se realizará la décimo tercera edición de Expo Auto Guadalajara. El evento que se realizará en Expo Guadalajara presentará los nuevos modelos de los segmentos de autos compactos y subcompactos y de la línea Premium.

Los visitantes contarán con atractivos precios y planes de financiamiento además de ser acreedores a rifas al momento de realizar la compra de algún automóvil o interactuar en las dinámicas con las que contará el evento.

“Al ingresar al evento se te entrega un comparador de precios dependiendo de tu interés y ahí se encontrarán con los vehículos con ese rango de precio, te registras, te piden tus datos y te darán un boleto con derecho a la rifa, existen 2 tipos de rifas compradores y visitantes” comentó Jorge Rodríguez director de AMDA Jalisco.

Asegura que para ser acreditado en la rifa de compradores se tiene que justificar la compra y se necesitará la orden de levantamiento de pedido, la facturación hasta incluso el emplacamiento del vehículo.

Este año se espera rebasar la cifra que se registró el evento pasado y se mantiene una expectativa alta ya que marcas como Corvette, Land Rover, Mercedes, Audi, Linconl, BMW, Ferrari y Mini Cooper estarán presentes en el pabellón de los participantes este año.

“Esperamos por lo menos 18 mil visitantes, superar los 16 mil que tuvimos el año pasado, la verdad es el evento más importante a nivel Nacional es una fiesta automotriz de autos nuevos” expresó Jorge Rodríguez director de AMDA Jalisco.

Renato Sánchez, coordinador de Expo Auto Guadalajara, explicó que la exposición se realizará de 10:00 a 23:00 horas con un costo de ingreso de 20 pesos por persona y entrada gratis a niños y adultos mayores.

Algunas de las novedades serán un área destinada al segmento Premium, otra a motocicletas y un área de trámite de licencias de 10:00 a 17:00 horas con un costo de servicio igualitario al de la dependencia.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.