• Regístrate
Estás leyendo: Llega el presidente de República Eslovaca
Comparte esta noticia

Llega el presidente de República Eslovaca

"Sostendrá varias reuniones, una mañana con el Gabinete y (para ver la) posibilidad de inversiones de empresas de Nuevo León en Eslovaquia", dijo el gobernador Jaime Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón dio la bienvenida al presidente de la República Eslovaca, Andrej Kiska, en su visita para reforzar el intercambio empresarial entre ese país y Nuevo León.

En una recepción oficial, el mandatario estatal recibió al Ejecutivo del país europeo a las 18:00 horas de este miércoles en la Oficina de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Estará dos días el presidente en el estado. Sostendrá varias reuniones, una mañana con el Gabinete y (para ver la) posibilidad de inversiones de empresas de Nuevo León en Eslovaquia, como Alfa y Nemak", dijo.

El mandatario estatal indicó que el intercambio empresarial tiene potencial importante en la Comunidad Económica Europea.

La agenda del presidente eslovaco es una reunión en Palacio de Gobierno, posteriormente irá al Centro Tecnológico PIIT y después tendrá un encuentro con estudiantes de Robótica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.