• Regístrate
Estás leyendo: Llega a Tampico nuevo concepto de inhumación
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:42 Hoy

Llega a Tampico nuevo concepto de inhumación

Ofrece lugares dignos para despedir al ser querido e instalaciones para vivir el duelo.

Coelus Memorial es la primera empresa en su tipo en el sur de Tamaulipas, un nuevo concepto en previsión, inhumación y cremación.
Publicidad
Publicidad

Coelus Memorial es el nuevo concepto de previsión, inhumación y cremación, siendo la primera en su tipo que se inaugura en el sur de Tamaulipas.

Se trata de un concepto que no existía en Tampico y tras medio de año de construcción, este viernes abrió sus puertas.
Gustavo Carlos González Valenzuela, director del espacio, resaltó la importancia de ofrecer a las familias lugares dignos para despedir al ser querido e instalaciones completas para vivir el duelo.

“La palabra mágica es dignidad al ser querido y a sus dolientes; las instalaciones son dignas para vivir el duelo con resignación, con paz y reconectando la realidad.

Durante el corte inaugural de la empresa Coelus Memorial (Cortesía)

“La gente extraordinaria merece un memorial, es un concepto que existe en todo México y que no había en Tampico; es el primer memorial que llega al estado, específicamente al sur de Tamaulipas”, indicó. 

Acompañado de su esposa Blanca Elisa Zamora y su hija Miranda González Zamora, se procedió con la ceremonia de bendición, y posteriormente se llevó a cabo el corte del listón inaugural. Se procedió con un recorrido guiado por el interior del inmueble para mostrar a los invitados un nuevo concepto integral.

Ubicada en la Avenida Ayuntamiento 101, esquina con Avenida Hidalgo en Tampico, Coelus Memorial brinda sus servicios a partir de este sábado las 24 horas del día. Se cuenta con dos servicios característicos de un memorial: la ceremonia del último adiós y la de entrega de cenizas. “Recomendamos que lleven a cabo las ceremonias, todo está hecho con bases tanatológicas, muy bien estudiado. 

Es simplemente estar a la altura del ser querido al que le vamos a dar el último adiós, honor a quien honor merece.

“La filosofía de empresa es que a la mejor la gente ordinaria se le tiene un funeral y la gente extraordinaria merece un memorial, dignidad en las instalaciones; esto es un concepto integral en donde no tienen que salir para nada, porque tenemos una cafetería, una florería dentro de las instalaciones, estacionamiento techado, salas dignas”, dijo el empresario.

Coelus ofrece tres tipo de salas: la Stella con capacidad para 25 personas; la Lumina y la Magna de 50 personas cada una, que cuentan con su propio lobby, todas con privado y baño, servicio las 24 horas los siete días a la semana. Cada plan incluye la gestoría para inhumación y cremación, para la esquela y la gestoría de trámites ante todas las dependencias municipales.

“Son salas perfectas, que nada más de verlas y percibirlas en cuanto a la decoración, es la primera fase de Coelus Memorial; la segunda cuenta con un mausoleo digno. 

A partir de este sábado se brindan los servicios, se cuenta con planes de previsión anticipada, con planes de pago a 36 meses, y con la facilidad de adquirir con valor de contado y tarjeta a nueve y 12 meses, o con financiamiento a 36 meses”, puntualizó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.