• Regístrate
Estás leyendo: Llaman a emprender a los jóvenes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:37 Hoy

Llaman a emprender a los jóvenes

Inicio el encuentro Jalisco is On que comprende contempla una serie de conferencias y pláticas de los diversos apoyos que ofrece el gobierno del estado.

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Con la asistencia de más de cinco mil personas, esta mañana fue inaugurado el evento Jalisco is On en el auditorio Telmex en Zapopan.

Este evento reúne a empresarios y emprendedores y contempla una serie de conferencias, asesorías, mentorías y pláticas de los diversos apoyos que ofrece el gobierno del estado.

El evento fue inaugurado por el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval y el presidente de Cámara de Comercio Guadalajara, Fernando Topete Dávila

Durante su discurso, Aristóteles Sandoval dijo que el camino hacia el éxito esta lleno de espinas, pero no deben darse por vencidos.

“En Jalisco queremos motivar el desarrollo de las grandes empresas y no hay que tenerle miedo a los obstáculos”, dijo el mandatario

Fueron entregados cinco reconocimientos a igual número de emprendedores que han puesto un negocio exitoso.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.