• Regístrate
Estás leyendo: LIV Capital robustecerá a BIVA con 350 mdp
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:03 Hoy

LIV Capital robustecerá a BIVA con 350 mdp

El monto se encuentra en proceso de autorización por parte de la Secretaría de Hacienda.
Publicidad
Publicidad

Central de Corretajes (Cencor), compañía mexicana que administra empresas dedicadas al desarrollo de infraestructura para los mercados financieros en México, Estados Unidos y América Latina, anunció que mediante LIV Capital hará una inversión de 350 millones de pesos con el objetivo de robustecer a la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

En un comunicado, la compañía dijo que este monto aún se encuentra en proceso de autorización por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y que con esta inyección de capital, LIV Capital alcanzará los mil millones de pesos de participación en Cencor.

"Esto demuestra su confianza en la estabilidad, fortaleza y experiencia de la compañía dirigida por Santiago Urquiza, y en la perspectiva de crecimiento sostenido de BIVA como una moderna opción bursátil dentro del mercado financiero mexicano", afirmó.

Recientemente, María Ariza, directora de la BIVA dijo que se prevén listados de empresas pretendientes a diferentes sectores económicos que se podrán enlistar en su mercado en lo que resta del año.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.