• Regístrate
Estás leyendo: Lista aplicación para conocer precio diario de la gasolina
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:00 Hoy

Lista aplicación para conocer precio diario de la gasolina

El objetivo es que la toma de decisiones para el consumidor sea más rápida, clara y donde más le convenga, anunció el presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes.

Publicidad
Publicidad

Jorge Luis Pedraza Navarrete, presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal) del Valle de Toluca, señaló que desde la semana ya está disponible su aplicación móvil para que la gente conozca los precios de las gasolineras que visita. El objetivo es que la toma de decisiones para el consumidor será más rápida, clara y donde más le convenga.

"Participan 149 estaciones de servicio, las cuales son parte de Adigal y se ubican en la zona del Valle de Toluca. Éstas podrán subir sus precios para informar a los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca, gracias a la buena relación que existe e informar a sus clientes".

Detalló que se trata de una aplicación totalmente gratuita que cualquiera puede descargar en su dispositivo móvil y cuenta con una calculadora para que los automovilistas puedan hacer el cálculo de los litros que necesita o el equivalente en litros según su compra.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.