• Regístrate
Estás leyendo: Linio firma alianza con Payoneer para hacer pagos internacionales
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:09 Hoy

Linio firma alianza con Payoneer para hacer pagos internacionales

El acuerdo firmado en Nueva York permitirá a los vendedores acceder al mercado de comercio electrónico en América Latina, valuado en 88 mil millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La empresa de comercio electrónico Linio firmó una alianza con Payoneer, firma especializada en transacciones de dinero de forma internacional.

Linio explicó, a través de un comunicado, que esta alianza le permitirá expandirse globalmente ofreciendo pagos más rápidos a tasas competitivas en moneda local y con una mayor conveniencia para los vendedores.

El acuerdo firmado en Nueva York permitirá a los vendedores acceder al mercado de comercio electrónico en América Latina, valuado en 88 mil millones de dólares, a través de las operaciones que la tienda en línea tiene en ocho países.

De acuerdo con Linio, desde su ingreso al mercado -hace 4 años- ha venido experimentando un crecimiento muy acelerado; registrando alrededor de 30 millones de visitas mensuales en México y miles de vendedores alrededor del mundo.

Lo anterior significó un problema de tiempo y altos costos – generados por los envíos internacionales de dinero- para la empresa, obstaculizando su crecimiento.

“Los pagos transnacionales han sido unos de los retos más grandes. Las comisiones altas de los servicios tradicionales de banca, falta de transparencia, retrasos y procesamiento manual habían sido un gran obstáculo para que vendedores globales puedan ofrecer sus productos”, indicó Carlos Alcántara, cofundador y director de Ventas Internacionales de Linio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.