• Regístrate
Estás leyendo: Línea 3 del Metro ya cuenta con Wi-fi gratuito
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:24 Hoy

Línea 3 del Metro ya cuenta con Wi-fi gratuito

AT&T comenzó a brindar el servicio desde el viernes pasado.
Publicidad
Publicidad

Desde el viernes, la Línea 3 del metro cuenta con Wi-fi gratuito y red 4G LTE, con lo que es la tercera línea conectada, pues las Líneas 7 y 1 ya cuentan con estos servicios, informó AT&T.

En un comunicado, la empresa indicó que la iniciativa forma parte del proyecto para conectar al Metro de la CdMx con red 4G LTE en las 12 líneas y Wi-fi gratuito en 11 de ellas.

La conectividad beneficiará a los más de 719 mil usuarios diarios y a cerca de 183 millones de personas que anualmente utilizan esta ruta, la cual recorre la ciudad desde Indios Verdes hasta Universidad.

De acuerdo con la empresa, la conectividad de las Líneas 1, 3 y 7 beneficiará a más de 1.8 millones de personas diariamente. 

En promedio, la Línea 3 tiene una profundidad de 4.5 metros y cuenta con 21 estaciones, entre ellas Hidalgo, Centro Médico y Coyoacán.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.