• Regístrate
Estás leyendo: Linamar Canadá invita a empresarios laguneros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:50 Hoy

Linamar Canadá invita a empresarios laguneros

Salvador Gómez, gerente de Recursos Humanos de la empresa en la región, aseguró que se busca compartir las buenas prácticas y que se puedan implementar en el Clúster Automotriz.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La empresa canadiense Linamar, apoyará a la industria automotriz de la Comarca Lagunera, con el trabajo que realizan en su centro de investigación ubicado en Canadá.

De acuerdo a Salvador Gómez, gerente de Recursos Humanos en La Laguna, el objetivo es que se conozca toda la logística que se tiene armada en el centro de investigación con el que cuenta Linamar en su centro de operaciones, para que los empresarios laguneros tengan información necesaria para emprender sus propios proyectos.

"Linamar es una compañía ubicada en Canadá con 57 empresas en 3 continentes".[OBJECT]

"Y desde el 2009 se tiene este centro ubicado en Ontario, que se pone a disposición del Clúster Automotriz, para que se identifiquen y apliquen buenas prácticas que puede implementar los empresarios laguneros".

Refirió que este centro fue creado para dar soporte de las 57 empresas que se tienen en el mundo y que da empleo a alrededor de 24 mil trabajadores.

Esto, con el fin de ser un sitio de referencia para entrenamientos de alta especialidad, así como un lugar de eventos varios.

Tal y como el que se realizó recientemente, donde se seleccionaron y reconocieron a 15 empleados extraordinarios.

"La formación y el desarrollo de personal es lo que buscamos y lo que el Clúster Automotriz de La Laguna busca entre las empresas que lo integran", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.