• Regístrate
Estás leyendo: Linamar anuncia nueva inversión de 50 mdd en Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:16 Hoy

Linamar anuncia nueva inversión de 50 mdd en Durango

El corporativo asiático ampliará instalaciones y producción en la planta de Gómez Palacio, anunció el gobernador José Rosas Aispuro Torres durante su encuentro con la compañía en su gira por Asia.


Publicidad
Publicidad

Una inversión de 50 millones de dólares para renovar la planta que actualmente opera en el municipio de Gómez Palacio, anunció la empresa Linamar al gobernador José Rosas Aispuro Torres durante su encuentro con la compañía en su gira por Asia.

Con empresas que buscan innovar e invertir constantemente en sus plantas y empleados, Durango tendrá espacios renovados con alta tecnología, expresó el mandatario.

Aispuro Torres y la comitiva que lo acompaña, recorrieron la planta de Linamar en Wuhu, donde constataron la alta tecnología que está por implementarse en la región Laguna con la ampliación de sus instalaciones y producción. Fueron recibidos por Huizar Zhang, gruop general manager.

"En la entidad les garantizamos la facilidad para instalarse, contamos con infraestructura industrial, conectividad y capacidad técnica y profesional en instalaciones educativas para apoyar proyectos de inversión en esta industrial", resaltó Aispuro Torres al visitar una empresa especializada en aluminio acompañado por el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), Ramón Dávila Flores.

David Jin, Gerente General de esta empresa, dio una explicación de los productos que generan, los cuales permitieron registrar 300 millones de dólares en ventas durante el 2017.

Reconoció además que la presencia del gobernador en esta compañía, aumenta la confianza para que más empresas asiáticas consideren invertir en México y Durango.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.