• Regístrate
Estás leyendo: Liberan ejidatarios estacionamiento de aeropuerto
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 02:31 Hoy

Liberan ejidatarios estacionamiento de aeropuerto

La Policía Federal notificó a los campesinos la resolución y los invitaron a retirarse de manera pacífica.

Publicidad
Publicidad

Luego de 11 días de ocupación este miércoles fue liberado el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, que mantenían en custodia los ejidatarios de El Zapote.

Elementos de la Policía Federal notificaron a los campesinos la resolución y los invitaron a retirarse de manera pacífica, para que se pudieran realizar las operaciones de manera normal en el estacionamiento.

En el evento estuvo presente un Notario Público de Tlajomulco de Zúñiga, quien dio fe y legalidad de los hechos.

Los ejidatarios demandan el pago de por lo menos 2 mil 700 millones de pesos por las 307 hectáreas de terreno que les fueron expropiadas hace más de 50 años, para la construcción de la terminal aérea.

La semana pasada el Grupo Aeroportuario del Pacífico, la empresa que administra la terminal aérea, informó que el bloqueo había generado pérdidas por más de 60 millones de pesos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.