Canirac espera que no haya Ley Seca el 4 de junio

Pablo Durán Gallastegui indica que todavía no tienen una respuesta concreta por parte del IEEM sobre la suspensión de dicha norma durante la jornada electoral.
"Es ridículo que para los comicios tengamos que "pagar los platos rotos" del actuar de las autoridades que piensan que la gente no debe beber para ir a votar. Al final votarán por quien hizo un buen papel en la campaña", expresa el líder de la Cámara.
"Es ridículo que para los comicios tengamos que "pagar los platos rotos" del actuar de las autoridades que piensan que la gente no debe beber para ir a votar. Al final votarán por quien hizo un buen papel en la campaña", expresa el líder de la Cámara. (Especial)

Toluca

Pablo Durán Gallastegui, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el Estado de México, señaló que aún no tienen una respuesta concreta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), sobre su petición para suspender la Ley Seca durante la jornada electoral.

"Es ridículo que para los comicios tengamos que "pagar los platos rotos" del actuar de las autoridades que piensan que la gente no debe beber para ir a votar. Al final votarán por quien hizo un buen papel en la campaña".

TE RECOMENDAMOS: Reforazán 'La Fiesta del Siglo' contra el consumo excesivo de alcohol

Afirmó que han tenido el apoyo del gobierno del estado y volvieron a enviar una petición al consejero presidente del Instituto, Pedro Zamudio Godínez, para suspender la Ley Seca de todos los Pueblos Mágicos y con Encanto para no afectar a los turistas que llegan los fines de semana.

"No ha habido ninguna respuesta, en días pasados enviamos el documento de refuerzo a la Secretaría General de Gobierno para que el IEEM revise nuestra petición".

KVS