• Regístrate
Estás leyendo: Levi's abre su almacén más grande en México
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:53 Hoy

Levi's abre su almacén más grande en México

La tienda de retail más grande de la marca en Latinoamérica, con diez mil pies cuadrados, abre hoy sus puertas en la calle Madero del Centro Histórico en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Levi Strauss (Levi's) abrirá hoy su tienda de retail más grande en Latinoamérica en la Ciudad de México, en un complejo de diez mil pies cuadrados que requirió un tiempo de construcción de aproximadamente un año.

TE RECOMENDAMOS: Sustituirá Levi’s mano de obra con rayo láser

"México para la compañía es uno de los cinco países más grandes para Levi's. En términos de ganancia, estamos creciendo a doble dígito. El mercado de este país ha crecido incluso más que el resto del negocio, era difícil no invertir en México y en la calle Madero, específicamente", dijo en entrevista con MILENIO Harmit Singh, CFO de la empresa.

Bajo el concepto Somos Madero, la tienda se instala en una de las calles de la Ciudad de México donde se ha popularizado mucho la entrada de marcas de ropa.

La sucursal de la firma, que tiene presencia en México desde 1966, contará con servicios de prendas personalizadas, dijo el directivo, quien añadió que este año a escala global espera abrir cerca de 100 unidades, de las cuales la mayoría estará fuera de Estados Unidos y probablemente dos sean para el mercado mexicano.

La empresa cuyos ingresos, indicó Singh, son casi de 50 por ciento provenientes de su oferta en tiendas departamentales y 50 por ciento de sus sucursales propias, "se está construyendo como una marca de estilo de vida que está metiendo más empeño", dijo.

Añadió que las prendas del nuevo almacén serán cerca de 30 por ciento de fabricación nacional y 70 por ciento de importación.

La compañía fundada en 1853 no tiene entre sus planes la incursión de sus otras dos marcas, Signature y Denizen, al país.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.