• Regístrate
Estás leyendo: Lerdenses responden al reclutamiento por Haeng Sung
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:22 Hoy

Lerdenses responden al reclutamiento por Haeng Sung

La empresa empezará este lunes con la capacitación de cuatrocientos trabajadores, de los 2 mil 500 que se tienen contemplados generar en su totalidad.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Hombres y mujeres de diferentes edades, acudieron al Palacio Municipal de Lerdo, en busca de una oportunidad laboral en la empresa fabricante de arneses de nacionalidad coreana Haeng Sung, que este viernes inició con el reclutamiento para el área operativa.

La empresa empezará este lunes con la capacitación de cuatrocientos trabajadores de Lerdo de los dos mil quinientos que se tienen contemplados generar en su totalidad.

TE RECOMENDAMOS: Haeng Sung inició contrataciones en Lerdo

El proceso de reclutamiento se llevó a cabo de manera coordinada por la empresa coreana Haeng Sung y el Ayuntamieto de Lerdo a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.[OBJECT]

Las operaciones van a iniciar a partir de la primera semana de marzo y la producción de arneses para la industria automotríz que se realice en esta nave se destinará para abastecer a la empresa KIA Motors principalmente.

En las antiguas instalaciones de lo que era la empresa PAMI que se localizan en el Periférico se albergará esta empresa de orígen asiático.

La alcaldesa, María Luisa González Achem, agradeció la confianza a los inversionistas coreanos por elegir al municipio para instalarse.




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.