• Regístrate
Estás leyendo: Lear Corporation será inaugurada en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:54 Hoy

Lear Corporation será inaugurada en Matamoros

En compañía de los directivos estadounidenses, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, este martes comenzará la primer etapa de operaciones de la empresa dedicada a la fabricación de arneses.

Publicidad
Publicidad

El próximo martes 15 de agosto, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, inaugurará con directivos de la empresa Lear Corporation, la planta que operará en Matamoros, informó Josué Favela, director de Fomento Económico.

"Ellos tienen a mil 300 personas trabajando y la idea es seguir contratando para cerrar con 2 mil 200 en diciembre, para el próximo año concluir con 4 mil personas trabajando en la nave".

[OBJECT]Recordó que hace dos años estaban realizando las primeras entrevistas con el personal de Lear de Ciudad Juárez para darle forma a la planta de Matamoros, proyecto que ya concreta su primera etapa estará generando mil 300 empleos.

La empresa está dedicada a la construcción de arneses automotrices y es de origen estadounidense.

La construcción cuenta con un edificio de 300 mil pies cuadrados, el cual mantiene ocupado solamente el 50%, ya que dentro de los próximos meses se irá ocupando el resto del inmueble.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.