• Regístrate
Estás leyendo: Latam Airlines alarga plazo para cambiar vuelo sin costo a CdMx
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 17:50 Hoy

Latam Airlines alarga plazo para cambiar vuelo sin costo a CdMx

La aerolínea extendió hasta el 24 de septiembre el plazo para que los clientes puedan cambiar su vueelo sin costo o incluso se les devuelva el dinero sin ninguna penalidad.


Publicidad
Publicidad

Latam Airlines informó que extenderá hasta el 24 de septiembre el plazo para que los clientes que tengan vuelos hacia la Ciudad de México puedan cambiarlo sin costo alguno o incluso se les devuelva el dinero sin ninguna penalidad.

La aerolínea señaló que las personas que deseen modificar su viaje, deben ser entre las fechas del 19 a 24 de septiembre y tendrán los 15 días posteriores para elegir la modificación.

Latam Airlines vuelas desde varios destinos de Sudamérica, como Lima, Perú; Santiago de Chile; Río de Janeiro, Brasil, Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay a la Ciudad de México.

Asimismo, la empresa indicó que los usuarios con viajes en las fechas antes mencionadas podrán hacer un cambio de ruta, sujeto a las diferencias de tarifas aplicables.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.