• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 5 de junio en México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:15 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 5 de junio en México

El Consejo Consultivo de Negocios Internacionales dijo que tras la imposición de aranceles aumenta el riesgo de que EU salga del TLCAN; un enfrentamiento en Jalisco dejó siete muertos y Harvey Weinsten se declaró no culpable de violación.
Publicidad
Publicidad

Entre las noticias más importantes de hoy 5 de junio de 2018 están que el coordinador del Consejo Consultivo de Negocios Internacionales, Moisés Kalach, dijo que tras la imposición de aranceles aumenta el riesgo de que EU salga del TLCAN; un enfrentamiento en Jalisco dejó siete muertos y que Harvey Weinsten se declaró no culpable de violación.

Por aranceles, aumenta riesgo de que EU salga del TLCAN: IP


El coordinador dijo que es un momento complicado y difícil para la negociación. 

En noticias internacionales, el coordinador del Consejo Consultivo de Negocios Internacionales, Moisés Kalach, indicó que existe la posibilidad de que el gobierno de Donald Trump salga del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), luego de que Estados Unidos impusiera aranceles al acero y aluminio para México y Canadá.

AMLO acuerda con IP trabajar juntos; "se limaron asperezas"


El candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' se reunió con empresarios

En noticias de política, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se “limaron asperezas” con el sector empresarial, durante la reunión con el Consejo Mexicano de Negocios, la cual se alargó por casi tres horas.

Enfrentamiento dejó 7 muertos en carretera de Jalisco



No se reportaron policías heridos durante el enfrentamiento

En noticias policiacas, un enfrentamiento entre policías estatales y hombres armados en el municipio de Encarnación de Díaz, informó la Fiscalía de Jalisco, dejó siete atacantes muertos.

Harvey Weinstein se declara no culpable de violación


Weinstein fue inculpado el 25 de mayo de un delito por haber obligado a una joven a practicarle sexo oral en 2004

En noticias de espectáculos, Harvey Weinstein se declaró no culpable de violación y agresión sexual en una corte de Manhattan, en el arranque de una pelea judicial emblemática para el movimiento #MeToo, que sueña con verlo tras las rejas.

Raúl Gudiño es nuevo portero de la Chivas


La llegada del portero fue anunciada por Chivas en sus redes sociales

En noticias deportivas, las Chivas de Guadalajara anunciaron la llegada del portero Raúl Gudiño para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX; regresa a los rojiblancos tras su paso por el Porto y Unión Madeira, en Portugal, y el APOEL de Chipre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.