• Regístrate
Estás leyendo: Las noticias más importantes de hoy 2 de marzo en México
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 04:52 Hoy

Las noticias más importantes de hoy 2 de marzo en México

Ningún miembro del TLCAN piensa levantarse de la mesa de negociación, a pesar de que EU busca imponer aranceles al acero y aluminio; además hubo más cambios en el gabinete de Mancera.

Publicidad
Publicidad

El anunció de que a pesar de Estados Unidos busca imponer aranceles a la importación de acero y aluminio, ningún miembro del TLCAN se levantará de la mesa, así como la petición de Nuño a la PGR para que no se deje intimidar por Anaya, son algunas de las noticias más importante de hoy 2 de marzo, las cuales no te puedes perder.

Nadie piensa dejar mesas de TLCAN por aranceles de Trump: México

En información nacional, el jefe negociador mexicano, Kenneth Smith Ramos, dijo que ningún país involucrado en la modernización del TLCAN tiene la intención de levantarse de la mesa en este momento.


El anuncio de la imposición de aranceles a la importación de acero y aluminio por parte de Estados Unidos no afecta las negociaciones, dijo Smith Ramos.


Nuño pide a PGR no dejarse intimidar e investigar a Anaya

En notas de política, Aurelio Nuño pidió a la PGR no dejarse intimidar y continuar con la investigación por lavado de dinero que involucraría a Ricardo Anaya.

El coordinador de campaña de José Antonio Meade, dijo que Anaya quiere crear una cortina de humo.


Renuncian director del Metro y jefe de Gabinete de CdMx

En información de la Ciudad de México, el director del Metro, Jorge Gaviño, y el jefe de Gabinete del gobierno capitalino, Julio Serna, renunciaron a sus cargos.

Gaviño busca ser diputado de la Asamblea Legislativa y Serna se unirá a la campaña de Alejandra Barrales.


Tiroteo en una universidad de Michigan deja dos muertos

En información internacional, dos personas murieron tras un tiroteo en la Universidad de Michigan, campus de Campbell Hall.

La universidad dijo que los muertos no son estudiantes y que el tiroteo, posiblemente, derivó de un conflicto doméstico.


Asamblea de Dueños se reúnen para definir el futuro de la Liga MX

En noticias deportivas, la Asamblea de Dueños está reunida en la Federación Mexicana de Futbol para definir la nueva reglamentación de la Liga MX.


En la reunión se discute quitar el descenso por dos años y que el máximo circuito cuente con 20 equipos.

AA






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.