• Regístrate
Estás leyendo: Las mujeres son parte indispensable del equipo GM
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:46 Hoy

Las mujeres son parte indispensable del equipo GM

Miguel Sánchez, director de Recursos Humanos de General Motors de México, informó que más de mil 120 son madres que colaboran en uno de los cuatro diferentes Complejos de Manufactura.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés

Más del 30% de las mujeres que laboran en las diferentes plantas de General Motors en México, son madres de familia.

De acuerdo a la empresa, de las más de 3 mil 500 mujeres que forman parte de la plantilla laboral de GM en México, más de mil 120 son madres que colaboran en uno de los cuatro diferentes Complejos de Manufactura en el país, así como en las Oficinas Centrales y el Centro Regional de Ingeniería de Toluca, Posventa y Calidad.

"Brindar facilidades y apoyar a las mujeres que forman parte de la fuerza laboral de General Motors de México, son dos de los compromisos que la compañía tiene para impulsar el desarrollo profesional de las empleadas que deciden formar una familia y necesitan alternativas que les permitan combinar el proceso de maternidad con sus actividades, sin afectar su salud ni la de sus hijos, ya que son parte importante de nuestro equipo", señaló señaló Miguel Sánchez, director de Recursos Humanos de GM de México.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.