• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan vuelo Guadalajara - Cuernavaca
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:28 Hoy

Lanzan vuelo Guadalajara - Cuernavaca

El vuelo fue lanzado el día de hoy y tendrá un costo promocional desde 599 pesos el viaje sencillo

Publicidad
Publicidad

Con la presencia del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval y el gobernador de Morelos, Graco Ramírez; esta mañana fue presentado el nuevo vuelo Guadalajara-Cuernavaca.

El vuelo fue presentado hoy, pero inició operaciones el 21 de marzo y tendrá un costo promocional desde 599 pesos el viaje sencillo, adquiriéndolo antes del 30 de este mes.

Directivos de la Aerolínea TAR informaron que con esta ruta suman ya 14 en operación y próximamente se sumarán más rutas para conectar con Estados Unidos.

Durante su discurso el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, destacó que con este vuelo se incrementa la conectividad entre ambos estados.

Destacó que Morelos al igual que Jalisco, son las entidades del país que más produce software, por lo que será una fortaleza de vinculación con Jalisco.

“Es muy importante tener esta conectividad y la segunda cuestión que es relevante para nosotros es que somos mayor la entidad del mayor centro de investigación científica y tecnológica, somos la entidad que tenemos la mayor producción de centros de investigación para ser productores de la economía del conocimiento”

Finalmente, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, aplaudió el inicio del nuevo vuelo entre ambas regiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.