• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan reto a participantes de Talent Land
Comparte esta noticia

Lanzan reto a participantes de Talent Land

Está enfocado en resolver las problemáticas prioritarias del estado de Jalisco y buscan que sean replicables y escalables en otras regiones del país y del mundo.

Publicidad
Publicidad

Con un premio de 100 mil pesos, más mentorías y capacitación, esta mañana fue lanzado el reto a los participantes de la primera edición de Jalisco Talent Land, el encuentro de innovación y emprendimiento que se realizará en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril.

En el evento realizado en Casa Jalisco se informó que el reto para los asistentes al encuentro es identificar, apoyar y reconocer ideas que puedan cambiar la vida a cinco millones de mexicanos en los próximos cinco años.

Se deben considerar las problemáticas prioritarias del estado de Jalisco y buscan que sean replicables y escalables en otras regiones del país y del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Capacitan a empresas para llegar al Silicon Valley

El reto a resolver deberá estar enfocado a solucionar problemáticas en energía, agricultura, salud, educación y pobreza.

Durante la presentación del reto SingularityU México Summit en Jalisco estuvieron presentes el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y los secretarios de Innovación Jaime Reyes Robles y de Educación Alfonso Gómez Godínez.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.