• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan nuevo lector de pagos Clip Plus
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:02 Hoy

Lanzan nuevo lector de pagos Clip Plus

El nuevo lector de la firma Clip tiene el tamaño de una tarjeta de crédito, acepta 18 tipos de bancos, además de pagos alternativos como Sí Vale o Sodexo.
Publicidad
Publicidad

La compañía de pagos electrónicos Clip, lanzó su nuevo lector, Clip Plus, con el que busca ser la solución más completa en el mercado, indicó Adolfo Babatz, CEO y fundador de la empresa. 

En conferencia de prensa, detalló que el producto está hecho para facilitar y dar mayor oportunidad de venta en los comercios.

"Los comercios que usan Clip hemos visto que venden más; la razón es muy obvia, tienen el 100 por ciento de aceptación de tarjetas, meses sin intereses, puntos, etcétera", expresó.

Destacó que una terminal común se entrega físicamente en un periodo de 3 a 6 meses y ofrece sólo métodos de pago de cajón como Visa y Mastercard, pero algunas no reciben American Express. Además, la movilidad de ésta tiene costo adicional y una renta mensual de 300 a 360 pesos.

En contraste, dijo, Clip Plus tiene el tamaño de una tarjeta, lo cual permite una mejor movilidad, se conecta vía Blootooth, tiene PIN y cuenta con todas las certificaciones. Asimismo, recibe pagos con Visa, Mastercard, Américan Express y Carnet, además de pagos alternativos como Sí Vale o Sodexo.

El lector acepta a 18 tipos de bancos y para utilizarlo sólo basta adquirirlo en comercios autorizados como Oxxo, bajar la aplicación y realizar el registro. Su costo es de 749 pesos.

Según el directivo, mientras con una terminal el pago llega a tu cuenta de 5 a 7 días posterior a la transacción, con Clip Plus lleva un proceso de 24 horas.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.