Lanzan en Nuevo León nueva app de movilidad

La aplicación, que fue creada por empresarios regiomontanos, está funcionando en Nuevo León y a finales de año estará dando servicio en los 32 estados del país.
Conductor de app de transporte privado.
Es un proyecto con sentido social que busca ofrecer tranquilidad, transparencia y seguridad a los usuarios y conductores. (Cuartoscuro-Archivo)

Monterrey

Empresarios regiomontanos crearon una nueva app de movilidad que ofrece un servicio de trasportación privado, con un costo 30 por ciento más barato para el conductor y 3 por ciento para el usuario.

TE RECOMENDAMOS: Podría Estados Unidos optar por tratados bilaterales

Sloop está funcionando ya en Nuevo León y a finales de este año estará dando servicio en los 32 estados de la República mexicana, informó el director general de la compañía Víctor David Guerrero Reséndiz.

La diferencia entre Sloop y otras empresas de transporte privado, insistió, es que se trata de un proyecto con sentido social y busca ofrecer tranquilidad, transparencia y seguridad a los usuarios y conductores.

"Estamos firmando convenios con diferentes empresas de entretenimiento, espectáculos, artísticas, parques industriales y plazas comerciales para garantizar más servicios", dio a conocer Guerrero Reséndiz.

Entre estos convenios, se encuentran algunos con federaciones de alumnos de preparatorias y facultades para vincularlos a circuitos de traslado de los planteles educativos a sus hogares en un transporte privado seguro.

Agregó que trabajarán con organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro, a quienes donarán un peso por cada servicio cobrado a la semana.

Por parte de los conductores, Sloop se comprometió a otorgarles un seguro de vida para solucionar contingencias de incapacidad permanente o deceso por accidentes automovilísticos estando activo o en servicio en la aplicación, cobertura legal en caso de accidente, asesoría para aportaciones de seguridad social y un seguro de gastos médicos menores para ellos y sus familias.

"Además de precios justos y seguridad, nosotros garantizaremos a los usuarios la confiabilidad de los conductores, para que tengan la certeza de que viajan con una persona amigable; y a los conductores les garantizaremos una estabilidad laboral donde no sólo recibirán pagos justos, sino que además contarán con prestaciones que brindarán seguridad para ellos y sus familias", agregó.

KDSC