• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan mirefaccion.com.mx para encontrar autopartes
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:04 Hoy

Lanzan mirefaccion.com.mx para encontrar autopartes

En este portal se centraliza la información de diferentes sistemas y proveedores de refacciones que le permiten ofrecer al cliente varias opciones


Publicidad
Publicidad

¿Se imagina usted un portal de Internet donde pueda encontrar miles de refacciones para su automóvil sin la necesidad de acudir a varias refaccionarias?

Hace seis meses se lanzó el portal mirefaccion.com.mx mediante el cual se pueden adquirir refacciones de una manera sencilla, rápida y segura. A través de este portal se centraliza la información de diferentes sistemas y proveedores de refacciones que le permiten ofrecer al cliente varias opciones.

Néstor de Haro, director de la empresa Rigs, la creadora del portal, asegura que se trata de la primera plataforma en Latinoamérica especializada en la venta de autopartes por Internet.

El proceso es muy sencillo sólo se escribe año, marca, modelo, motor del vehículo y la autoparte que busca y le aparecen varias opciones y precios.

“Nosotros les mostramos de diferentes marcas y diferentes precios lo que ellos estén buscando y ellos después seleccionan a dónde quieren que les mandemos la autoparte con la ventaja que nosotros lo enviamos a donde quieran, la casa, la oficina, el taller”, explicó.

Actualmente se realizan alrededor de 400 pedidos mensuales de diferentes tipos de autopartes. Mediante este portal se han enviado refacciones a los 32 estados del país y a cinco países de Latinoamérica. Una de las ventajas que ofrece es la forma de pago, ya que se puede realizar mediante efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario o en tiendas de conveniencia.

El portal cuenta con un catálogo de 150 mil autopartes y tiene relación con 10 distribuidores

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.