• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Volaris tarjeta de prepago
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 07:19 Hoy

Lanza Volaris tarjeta de prepago

Tendrá un costo de 899 pesos por viaje sencillo, con ella los pasajeros podrán volar a más de 20 destinos del país.


Publicidad
Publicidad

La aerolínea Volaris anunció hoy el lanzamiento de una tarjeta de prepago en el marco del Tianguis Turístico que se realiza en Guadalajara y con la cual se suma a la campaña denominada “Viajemos todos por México”.

Dicha campaña forma parte de la iniciativa anunciada ayer por Enrique Peña Nieto que tiene el objetivo primordial de impulsar el turismo social, gracias a diversos mecanismos generados por instituciones públicas y privadas que ayudan a lograr esta meta.

Holger Blankenstein, director ejecutivo comercial de Volaris explicó que la tarjeta, que tendrá un costo de 899 pesos por viaje sencillo, los pasajeros podrán volar a más de 20 destinos del país.

“En Volaris llevamos 10 años haciendo que todo el mundo vuele, y queremos seguir haciéndolo. Por ello, estamos felices de sumarnos de la mano de la Secretaría de Turismo a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, para que, a través de nuestra aerolínea, tengamos el honor de transportar a más mexicanos para que descubran las maravillas turísticas que México tiene para ofrecer”.

De esta manera Volaris y la Sectur reafirman con esta alianza su compromiso por impulsar la industria turística nacional, y seguir construyendo un mejor futuro para México.

“Nuestro compromiso es seguir contando con los mecanismos para que más gente viaje, gracias a nuestro modelo de ultra bajo costo que nos permite tener las tarifas más bajas del mercado, a bordo de una flota segura y la más moderna de las Américas, así la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica en alianza con la Secretaría de Turismo, anunciaron hoy el lanzamiento de la campaña denominada “Viajemos todos por México”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.