• Regístrate
Estás leyendo: Lanza VivaAerobus ruta hacia Durango
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:01 Hoy

Lanza VivaAerobus ruta hacia Durango

La empresa espera ofrecer 35 mil asientos en el primer año.

El nuevo vuelo contará con dos frecuencias por semana e iniciará operaciones a partir del 3 de octubre.
Publicidad
Publicidad

VivaAerobus anunció el lanzamiento de su ruta Monterrey-Durango, que arrancará operaciones el 3 de octubre y contará con dos frecuencias semanales.

La empresa dio a conocer que durante el primer año están esperando ofrecer 35 mil asientos, y que con este vuelo ya suman 11 nuevas rutas de la aerolínea que arrancan operaciones en 2018, sumando 91a 39 destinos en total.

"Con este lanzamiento, VivaAerobus refuerza su posición como el operador que ofrece más destinos desde Monterrey, sumando 29 destinos, 2 de ellos internacionales. Además, tal estreno se suma al reciente anuncio de la ruta Monterrey-Morelia hace un par de meses y al inicio de operaciones de los vuelos Monterrey-Querétaro en el pasado mes de mayo", puntualizó la compañía.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, explicó que durante los primeros cuatro meses del año lograron incrementar en un 19 por ciento el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo en Monterrey, en comparación con el año previo.

Además de que se cuenta con una cuota de capacidad "sólida", alcanzando un 28 por ciento, que incluye tanto el mercado nacional como el internacional.

“Con esta nueva ruta reforzamos nuestro papel como aliados clave del estímulo al comercio, el incremento en oportunidades de negocio y el turismo nacional. Ello genera un impulso en el desarrollo económico del país y en VivaAerobus, como orgullosos embajadores de México, consolidamos una vez más nuestra apuesta por la conectividad nacional y regional al mejor precio", consideró el directivo.

De acuerdo a información de la misma compañía, VivaAerobus registró un crecimiento de 25 por ciento en el periodo enero a mayo de este año en comparación con el previo; transportó 3.7 millones de pasajeros, y esperan mantener el ritmo de crecimiento con la creación de nuevas rutas entre diferentes destinos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.