• Regístrate
Estás leyendo: Lanza Interjet nuevo destino a Cuba
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 00:50 Hoy

Lanza Interjet nuevo destino a Cuba

La aerolínea anunció que el próximo 14 de julio iniciará con las operaciones de la nueva ruta Ciudad de México- Santa Clara, Cuba, ofreciendo 2 vuelos redondos por semana

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

La aerolínea Interjet anunció que el próximo 14 de julio iniciará con las operaciones de su nueva ruta entre la Ciudad de México y Santa Clara, Cuba, ofreciendo 2 vuelos redondos por semana.

“Cuba, es uno de los destinos favoritos de los mexicanos, por ello ampliamos nuestros servicios hacia Santa Clara, que representa el tercer destino que Interjet opera en la isla, ya que también volamos hacia y desde La Habana y Varadero. Con la incorporación de esta nueva ruta ofreceremos 76 operaciones semanales entre México y el país caribeño” comentó José Luis Garza, Director General de Interjet.

Los boletos se encuentran disponibles a la venta a partir de hoy con una tarifa de introducción desde 269 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Los horarios de esta nueva ruta serán los siguientes:

Ciudad de México- Santa Clara. Jueves y Domingo el vuelo partirá a las 13:30 hrs. con tiempo estimado de llegada 17:15 hrs.
Santa Clara - Ciudad de México. Jueves y Domingo saldrá a las 18:05 hrs, llegando a las 20:05 hrs. de tiempo local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.