• Regístrate
Estás leyendo: Lamenta Canaco muerte de su ex presidente
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:51 Hoy

Lamenta Canaco muerte de su ex presidente

Jesús Marcos Giacoman fue fundador de Hemsa y presidente de la Canaco.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara, reconoció la labor de Jesús Marcos Giacoman, dentro y fuera del organismo.
Publicidad
Publicidad

La Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco) lamentó la muerte de Jesús Marcos Giacoman, fundador de Hemsa y ex presidente del mismo organismo, quien murió este jueves tras complicaciones renales.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara, recordó la labor hecha por Giacoman como comerciante y representante del sector formal en la entidad, y ahora su hijo como vicepresidente del mismo organismo.

"Estamos tristes en Canaco Monterrey por la pérdida de uno de nuestros ex presidentes; fue el pionero en Hemsa, es un ex presidente que trabajó tres años en el puesto que ahora ocupo como presidente de Canaco. Hizo muy buen papel", aseguró el comerciante. 

  Reconoció el papel que jugó el empresario como comerciante dentro y fuera de la cámara a nivel entidad, y agradeció haber podido contar con su presencia como ex presidente durante el tiempo que Garza Treviño ha estado frente a la Canaco regia.  

"Es una persona que se nos va a corta edad pero nos deja muy buen legado en su labor, en todo lo que hizo a favor de la Cámara, y de todo el comercio organizado de Monterrey, de Nuevo León, y lógicamente seguimos nosotros con su legado, enseñanzas y vamos a continuar con lo que hemos visto. Siempre ha sido muy buena escuela contar con el apoyo de los ex presidentes, de Don Jesús, también. Se le va a extrañar y reconocemos su labor y seguiremos su legado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.