• Regístrate
Estás leyendo: Tras cierre por inseguridad, Lala reabre planta en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:22 Hoy

Tras cierre por inseguridad, Lala reabre planta en Tamaulipas

A dos meses de haber suspendido temporalmente las actividades en su centro de distribución de Ciudad Mante, la empresa dijo que ya opera con normalidad en todo el estado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A dos meses de haber suspendido temporalmente las actividades en su centro de distribución de Ciudad Mante, Tamaulipas, debido a la inseguridad, la empresa Lala informó que ya opera con normalidad en todo el estado.

A través de un comunicado, la empresa detalló que reinició operaciones desde el 16 de julio. 

Lala agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca "los esfuerzos" para fortalecer la seguridad en la entidad.

"Estamos muy contentos de que nuevamente, nuestros 820 colaboradores en la entidad estén desplegando sus esfuerzo de manera cotidiana, llevando alimentos de la más alta calidad, a millones de cliente en la entidad completa", se lee en el comunicado firmado por el director general de Grupo Lala, Scott Rank.

El pasado 3 de mayo, la empresa suspendió temporalmente operaciones en su centro de distribución de Ciudad Mante debido a que "las condiciones de seguridad en la ciudad no eran las adecuadas para seguir operando". 

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.