• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros madrugan y agarran 'Buen Fin'
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:06 Hoy

Laguneros madrugan y agarran 'Buen Fin'

Pantallas, celulares, ropas y zapatos son los artículos que más prefieron indicó le Canaco Torreón. La derrama económica esperada es de mil millones de pesos. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Los laguneros no han perdido ni un minuto y desde la madrugada de este viernes dio inicio la edición 2016 de El Buen Fin.

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, informó que desde las primeras horas se detectó afluencia de compradores en distintos comercios que abrieron sus puertas a las 12:00.

Indicó que para la noche de este viernes y a lo largo del fin de semana se notará mayor cantidad de clientes.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Sácale provecho a tu tarjeta de crédito.

Lo más solicitado son los bienes duraderos, lo que es ropa y calzado 34.7%, electrónicos 30% entre pantallas planas, celulares, artículos del hogar, aseo personal, alimentos y bebidas cerca del 20% del total de las ventas.

Indicó que este sábado realizarán en conjunto con la Profeco un recorrido por los comercios del Centro Histórico de 12:00 a 15:00 horas.

La idea es comprobar que se estén dando los descuentos ofertados, que no haya manipulación de precios, tanto en comercios, restaurantes y centros comerciales.

La derrama económica esperada para La Laguna es de mil millones de pesos y hasta este momento se tienen a nivel nacional 20 mil empresas registradas y se espera que en La Laguna haya alrededor de 3 mil 500 negocios.

De igual manera, la tendencia en las compras en línea muestra un comportamiento ascendente por esta temporada.

Envíos gratis, descuentos de 15% hasta 70% y compras hasta 18 meses sin intereses, son algunas de las ofertas que los sitios como Mercado Libre, ebay, Linio, Amazon, entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Las tiendas que participan en el 'Buen Fin'.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.