• Regístrate
Estás leyendo: Lagunero es nominado al premio Victoria Awards
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 16:34 Hoy

Lagunero es nominado al premio Victoria Awards

Alejandro Gámez Estrada se ganó el llamado a Consultor Político del Año, en Washington, Estados Unidos. El joven es director de 360 Comunicación Integral, empresa que fue creada en 2005.

Publicidad
Publicidad

Un lagunero está nominado para recibir el premio Victoria Awards. Se trata de Alejandro Gámez Estrada quien fue nominado a Consultor Político del Año, en Washington, Estados Unidos.

Estos premios fueron creados por MPR Grop, LLC y tienen el propósito de reconocer la excelencia e innovación alcanzada por profesionales de la Consultoría Política y líderes de habla hispana.[OBJECT]

Cada año MPR Group, LLC convoca y otorga estos premios a los más talentosos profesionales, quienes pasan a formar parte de un selecto grupo que representa lo mejor de lo mejor de la industria de la Consultoría Política.

La estatuilla dorada de los Victory Awards representa el reconocimiento del talento, los esfuerzos extraordinarios y resultados notables alcanzados en pro de una mayor profesionalización de la actividad política en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El joven director de 360 Comunicación Integral, empresa dedicada a agencia de mercadotecnia integral, comercial y política creada en el 2005 señaló en su cuenta de Facebook: "Que nadie nos diga que no se puede, que nadie nos venga a vender espejitos, los coahuilenses sí podemos y con mucho orgullo representaremos a nuestro México en los Victory Awards el 3 de Julio en Washington, porque aquí se hace excelente marketing político y ésta es la prueba, vamos por las 2 estatuillas, gracias a todo el equipo de 360 Comunicación Integral".

En su misma cuenta explica que la nominación se debió al trabajo que realizó para el Gobierno Municipal de Monclova y en específico con la campaña de Predial 2015,[OBJECT]nominado a Consultor Político del Año en los Victory Awards. Además por el spot de radio de la campaña, también es finalista a recibir la estatuilla por el Spot del año.

En este convocatoria participan profesionales del ámbito político, consultores, comunicadores, encuestadores, productores, investigadores, académicos, líderes, expertos en tecnologías, estudiantes y otros que cumplan los requisitos de postulación en cada categoría y que estén preparados para someter su trabajo al escrutinio del jurado.

Se consideran personas o trabajos que hayan tenido lugar en Latinoamérica, España y campañas para los votantes o la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos de Norteamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.