• Regístrate
Estás leyendo: La STPSH logró vincular a más de 200 buscadores de empleo
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:06 Hoy

La STPSH logró vincular a más de 200 buscadores de empleo

Durante las jornadas, instituciones públicas y del sector privado como ofertaron más de 140 vacantes. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Como parte de sus estrategias de vinculación laboral tan sólo en enero, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Hidalgo (STPSH), realizó Días por el Empleo para cubrir vacantes de 10 empresas ubicadas en diversos puntos de la entidad, informó la titular de la dependencia Mayka Ortega Eguiluz.

Durante esas jornadas, instituciones públicas y del sector privado como la Secretaría de Gobernación Federal, Manpower, Líneas Unidas Zacatecanas, Farmacias Similares, Dish, entre otras, ofertaron más de 140 vacantes entre médicos, abogados, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales y educadores, con salarios de hasta $33,000 mensuales.

Con lo anterior se beneficia a los buscadores de empleo, y a las empresas que acuden a esta dependencia para que, en el menor tiempo, se cubra la totalidad de sus vacantes. Con estas acciones se logró entrevistar a más de 200 candidatos, de los cuales arriba del 50% cubren la totalidad de los requerimientos por las empresas.

La titular del trabajo en Hidalgo, mencionó que el reclutamiento se realizó en el municipio de Tepeapulco y en las oficinas del Servicio Estatal de Empleo Hidalgo (SEEH), ubicadas en el Boulevard Luis Donaldo Colosio No. 216, en Pachuca, además de poner a su disposición estas ofertas laborales en su bolsa de trabajo en la página de internet www.empleo.gob.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.