• Regístrate
Estás leyendo: La sociedad sancionó a administraciones que decepcionaron: CCE
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:01 Hoy

La sociedad sancionó a administraciones que decepcionaron: CCE

Representantes del sector empresarial se reunieron con el dirigente del PAN, Ricardo Anaya.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

Parte de los resultados de las pasadas elecciones, en la que hubo alternancia de partidos en administraciones estatales, se debió a que los ciudadanos pedían el cambio de gobiernos que las decepcionan, afirmó Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“La sociedad sanciona una administración que la decepciona, que no cumple con las expectativas, y pide el cambio, así se expresó este 5 de junio pasado”, afirmó después de la junta mensual del organismo, en la cual acudió como invitado el presidente del PAN, Ricardo Anaya.

El presidente del CCE indicó que dialogaron con el dirigente de Acción Nacional para que los gobiernos estatales en los cuales resultó como ganador ese partido cumplan responsablemente con lo que se ofreció en las campañas.

El dirigente de la máxima cúpula de empresarios del país puntualizó que es necesario la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción, el cual debe ser integral, contar con la Fiscalía Especializada, un Código Penal definido y sólido, fortalecer a la Auditoria Superior de la Federación, tener mayor fortaleza en la Función Pública, así como contar con los tribunales especializados y canales para la participación ciudadana a manera de coordinación.

Agregó que seguirán trabajando en conjunto con el PAN para promover cambios que fortalezcan la economía interna, para que el marco fiscal sea más incluyente y se facilite la creación de empresas y empleos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.