• Regístrate
Estás leyendo: La Opinión presenta Tercer Symposium de Energía
Comparte esta noticia

La Opinión presenta Tercer Symposium de Energía

Se realizará este jueves 23 de noviembre en Ciudad Universitaria, donde se pondrán sobre la mesa, aspectos estratégicos para la realización de negocios en el sector energético.

Publicidad
Publicidad

Milenio La Opinión Laguna anunció la Tercera del Symposium Realidad Energética 2017, bajo el lema "El Corredor de Energía más grande de México".

Se realizará este jueves 23 de noviembre en el Auditorio 'Braulio Fernández Aguirre', de Ciudad Universitaria en la Universidad Autónoma de Coahuila de Torreón, donde se pondrán sobre la mesa, aspectos estratégicos para la realización de negocios en el sector energético.[OBJECT]

En la presentación de esta tercera edición estuvieron Marcela Moreno Casas, directora Editorial Milenio, Juan Gramillo Flores, director de Negocios de Milenio, Ángel Carrillo Romero, director de Operaciones de Multimedios, Walter Juárez, director del Express, Omar Escobedo, gerente Comercial Milenio, Arturo Vaca Durán, director de Energía y Tecnología de Industrias Peñoles, Avelino Hernández Corichi, representante del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología así como la representación de Canacintra Torreón.

Se llevarán a cabo exposiciones, conferencias, así como paneles de expertos de temas vinculados a oportunidades de negocio, con énfasis en la región Durango -Piedras Negras.

Se expondrán experiencias empresariales, financiamiento de proyectos dentro del sector energético y aspectos generales del corredor de energía más grande del país, compuesto por los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas.

El tema de energías es uno de los seis sectores estratégicos a desarrollar en el Estado de Coahuila, de acuerdo al Coecyt.

Marcela Moreno, directora Editorial de Milenio La Opinión Laguna, dijo que se está consolidando el tema de pensar y repensar el tema de energía y cómo enfrentarlo como coahuileneses.

"Siempre estamos consumiendo, productos y servicios para poder crear. Empresarios jóvenes en Canacintra, Canaco o el Clúster Automotriz, hacen planteamientos donde se señalan que no sólo basta con informar, sino generar conciencias y acciones que desarrollen un mundo mejor".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.