• Regístrate
Estás leyendo: La Ley Seca pegará a todos: Canirac
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 22:58 Hoy

La Ley Seca pegará a todos: Canirac

El vicepresidente de Canirac Laguna, Osiel Alain Puentes Briones, señaló que algunos restaurantes implementarán promociones para recuperar ventas e incentivar al voto este domingo.

Publicidad
Publicidad

Isis Rábago

Hasta en un 50% estima la industria restaurantera la disminución en las ventas durante la jornada electoral, debido a la implementación de la Ley Seca por las elecciones del domingo 5 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en La Laguna, Osiel Alain Puentes Briones, quien agregó que para los comerciantes que se dedican a este rubro se complica su situación.

“Además es un fin de semana, son dos días lo que representa un retroceso en la venta muy considerable”, enfatizó. [OBJECT]

Señaló que algunos restaurantes de manera individual han dado a conocer que implementarán algunas estrategias con la finalidad de además de recuperar ventas también incentivar al voto este domingo 5 de junio.

Para el sector de la industria restaurantera, también esto representa un duro golpe debido a que este periodo regularmente las ventas se tranquilizan, lo que ocasiona un periodo más complicado.

Para Puentes Briones es posible que restaurantes de Torreón se sumen con la aplicación de precios especiales durante este domingo para aprovechar también la Ley Seca en la Región Lagunera de Durango.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.