• Regístrate
Estás leyendo: La hotelera Wyndham buscará cubrir más ciudades de México
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 06:31 Hoy

La hotelera Wyndham buscará cubrir más ciudades de México

Este año prepara aperturas en Piedras Negras, Ramadá y León
Publicidad
Publicidad

La cadena hotelera Wyndham aumentará su presencia en México, informó su director general, Alejandro Moreno, en entrevista con MILENIO.

“Nuestra idea de expansión es que hay muchas ciudades en que nuestras marcas no están presentes y me interesa que estén en todos lados. Me parece que los resorts son algo que nosotros estamos buscando. Vemos algo en el Caribe, América del sur. Estamos buscando algunos”.

Con las aperturas que realizarán este año en el país, México se convertirá en el segundo mercado más importante para la cadena en Latinoamérica, pues en un año puede rebasar a Argentina, actual líder en la región.

“Mi intención es que en los próximos tres años podamos tener una penetración mayor en Cancún, Vallarta y Los Cabos. Nos interesa tener grandes espacios para poder acomodar a todos los clientes que tenemos”. Wyndham tiene presencia en 26 ciudades de México

Moreno dijo que la cobertura total de la República dependerá de los socios de negocio, quienes van buscando los destinos. “Hay ya varios proyectos firmados para el próximo año, en lugares en los que no estamos”, sostuvo.

Este año la empresa prevé abrir tres unidades en el país, ubicadas en Piedras Negras, Coahuila; Ramadá, Aguascalientes, y León, Guanajuato. “Con estas nuevas aperturas, Wyndham muestra su compromiso por crecer y fomentar el turismo en México, un mercado estratégico para nosotros porque es uno de los destinos principales de la región”, continuó.

En el último lustro el portafolio fuera de Estados Unidos creció cerca de 12 por ciento anual, por lo que tiene 2 mil 700 hoteles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.